Ver carpeta empresarial

trayectoria

Nuestra Empresa

Deltavial S.A.

La trayectoria de esta empresa está relacionada directamente a la firma Tecnoreparaciones S.R.L., que en el año 2007 decide dividir las actividades, formando a Delta Vial S.A. para ser proveedora de servicios para Industrias, Entidades, Municipios y Particulares.

 

 

División Equipos

 

En este nuevo emprendimiento se tomó como objetivo brindar una mayor diversidad de equipos para intentar satisfacer la demanda de nuestros clientes. Es por esto que en nuestro parque encontrará equipos con tracción neumática 4 x 2, tracción neumática 4 x 4 - tracción a orugas -. Distintos portes de máquinas para poder ofrecer trabajos de envergadura, como trabajos domiciliarios, donde el único acceso es a través de una cochera. Además, contamos con un grupo de profesionales capacitados para resolver las necesidades de cada trabajo, tanto en el equipo a utilizar como así también en el desarrollo del mismo.

Destacado

En estos 3 años hemos conseguido una gran cantidad de clientes domiciliarios y hemos logrado tener clientes como: Fiplasto, Siderar, Acindar, Aes S.A. y a su vez sus distintas empresas contratistas dentro de estas industrias.

Nuestro objetivo es mantenerles nuestros servicios y agrupar nuevos clientes.

................................................................................

Contacto